Productos:
 
Fijación y Sellado:
 

- Descripción del Producto:

Los productos Loctite Dri-Loc® son fijadores microencapsulados de roscas preaplicados de resistencia media a alta, con buena compatibilidad con los sustratos, especialmente diseñado para cumplir con los requisitos de expecificación en automoción e industria. Es adecuado para el uso en superficies metálicas ordinarias y pasivadas. Los productos cuentan con buena resistencia al calor, el envejecimiento por temperatura y propiedades de resistencia a los disolventes. La pelicula aplicada queda seca al tacto y permanece como un recubrimiento inerte hasta el montaje. Durante el montaje, las microcápsulas contenidas en el recubrimiento se aplastan, liberando un ingrediente activo que inicia el proceso de curado. Productos disponibles en varios colores.

- Aplicaciones Típicas:

Evita el aflojamiento y las fugas en las piezas roscadas. Una vez curado, este producto actua también como un sellador de roscas.
Especialmente adecuado en situaciones donde es necesario que las piezas esten listas para su uso inmediato, en una acción adhesiva en entornos de producción de gran volumen, donde no sea posible aplicar un producto líquido directamente en la línea.


- Propiedades principales:

En base a agua, este producto respeta el medio ambiente

Mejora el resultado de otros mecanismos de fijación bajo vibraciones severas

Resistente frente a los fluidos y gases más comunes

Cumple las Expecificaciones de industria y automoción

Fija y sella en cualquier posición

Par bajo de montaje

Larga vida útil

-------------------------------------------------------------------------

  Fijación y Sellado
   
  Fijación tipo Patch
   
  Sellado
   
  Todos los productos
 
2006 ROLLPAC - Todos los derechos reservados - Powered by AZNET